martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4349
Infonoroeste » Regionales » 26 mar 2023

Política

La C. Cívica bonaerense mandó mensaje de apoyo a Macri

"Felicito al ex Presidente Mauricio Macri por priorizar a la Argentina, lo colectivo por sobre lo individual. Ojalá muchos entiendan el mensaje y Juntos trabajemos por un país más justo", tuiteó el vice del partido, Rodrigo Esponda.


El expresidente Mauricio Macri anunció, a través de un video que difundió en sus redes sociales, que no será candidato este año, y despejó así la incógnita más importante del armado electoral del PRO este año, que ahora se encamina a participar de las internas de Juntos por el Cambio con dos candidatos: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El principal argumento de Macri para declinar una candidatura fue que intentarlo nuevamente lo llevaría a ejercer una forma de poder “mesiánica” y “parternalista”. En cambio, realzó a Juntos por el Cambio como un espacio que puede trabar el equipo. Lo comparó, en ese sentido, con la Selección Argentina reciente campeona en Qatar.

En ese sentido, el concejal juninense por la Coalición Cívica y vicepresidente del partido a nivel provincial, Rodrigo Esponda, pronunció: "felicito al ex Presidente Mauricio Macri por priorizar a la Argentina, lo colectivo por sobre lo individual. Ojalá muchos entiendan el mensaje y Juntos trabajemos por un país más justo".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias