jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 mar 2023

Política

Para Itoiz, la decisión de Macri "quita presión" y "fortalece" Juntos

El concejal juninense y precandidato a intendente (Evolución) expresó a INFONOROESTE que lo del ex presidente colabora a la construcción en la oposición.


El concejal juninense de Juntos, Juan Pablo Itoiz (Evolución), que durante el fin de semana estuvo junto al precandidato a presidente Gerardo Morales (titular del radicalismo nacional y gobernador de Jujuy) en San Nicolás por el primer campamento de la juventud bonaerense de su espacio interno dentro de la UCR, también se expresó de manera positiva en torno a la salida de la carrera presidencial de Mauricio Macri.

"Creo que la decisión enaltece su figura, ya que permite la renovación dentro del Pro y desde mi punto de vista fortalece a Juntos por el Cambio", analizó en primer término y apuntó: "además de lo gestual que no es menor, su decisión quita presión sobre la coalición por lo que seguramente facilitará la competencia electoral interna".

"La Argentina necesita de estos tipos de gestos significativos, para que la sociedad recupere la confianza en sus dirigentes y vuelva a creer en la política como herramienta de transformación y en la democracia como método para lograrlo", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias