jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Provinciales » 26 mar 2024

Política

Interna peronista: Gray afirmó que “no hay democracia interna en el PJ"

El intendente de Esteban Echeverría insistió en que las principales autoridades del Partido Justicialista “tengan un gesto” en favor del peronismo.


TAGS: PJ, INTERNAS

En las últimas horas, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, insistió nuevamente con que Alberto Fernández y Máximo Kirchner den un paso al costado en la conducción del Partido Justicialista nacional y bonaerense, respectivamente. En ese sentido, criticó la ausencia del diputado nacional y apuntó contra los apoderados del justicialismo.

“No sólo está ausente en el máximo organismo partidario, sino que está ausente de las discusiones, ¿cuándo fue la última entrevista que dio? ¿Qué está pensando? ¿Qué va a hacer? Se están preservando, pero para llenar las listas de gente de La Cámpora no se preservan nada”, destacó el jefe comunal.

En esa línea, el intendente bonaerense detalló que su cuestionamiento está en el “dedo y la lapicera” del Partido Justicialista: “No hay democracia en nuestro partido”. Por tanto, manifestó su deseo de que “iban a tener un gesto”, pero no terminó ocurriendo en ambas conducciones (nacional y bonaerense).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias