En la tarde del último miércoles, retomó su funcionamiento el transporte que garantiza que más de cien estudiantes albertinos y albertinas puedan viajar a la vecina ciudad de Chivilcoy para acceder a sus estudios superiores.
El intendente Germán Lago, en la apertura de Sesiones Ordinarias hizo mención al respecto considerando que un estado municipal presente es importante para dar continuidad a una política pública que facilita el acceso a derechos, en este caso a la posibilidad de estudiar.