Política
El PRO arma por su lado mientras mira el escenario nacional
INFONOROESTE. Con Petrecca y Gentile, a cargo de Junín y 9 de Julio, el dúo amarillo con territorio en la cuarta, buscan llegar de la mejor manera a 2025 con LLA en la órbita.
(INFONOROESTE)-"¡Acá estamos!. El PRO está preparado para competir y terminar con el populismo en la provincia de Buenos Aires", posteó sobre el fin de la semana el partido que ahora comanda el diputado nacional Cristian Ritondo y que tiene como ladero a quien suena otra vez para ir por el sillón bonaerense, Diego Santilli. No hubo referencias directas, esta vez, hacia LLA, pero si se mira con atención los movimientos de la política nacional que se encuentra atravesada por la incertidumbre.
Incertidumbre de una economía que no encuentra el rebote necesario para dejar atrás la recesión y que profundiza el drama con los datos sociales de una pobreza que avanza despiadadamente hacia el 53% de los argentinos y que arrastra a 2 de cada 10 ciudadanos en la indigencia.
Por estos lados, con Pablo Petrecca y María José Gentile, a cargo de Junín y 9 de Julio, el dúo amarillo con territorio en la cuarta, buscan llegar de la mejor manera a 2025 explorando variantes. Nadie lo dice en "ON" pero el polo de "centro derecha" se está cocinando.
¡Acá estamos!
— PRO PBA (@PROPBAOK) September 27, 2024
El PRO está preparado para competir y terminar con el populismo en la provincia de Buenos Aires.
¡Gracias @JMartinezPerga por recibir a todos los dirigentes de la segunda sección en Pergamino! pic.twitter.com/vwMGNbcWdH
En este sentido, una voz partidaria consultada por INFONOROESTE aclaró: "cómo vamos a definir ahora si no hay nada cerrado en nación y provincia". Alquimia pura de un proceso incipiente.
Esta semana que pasó dejó un encuentro en la segunda sección, en Pergamino, donde se vio a la plana mayor "amarilla", intendentes, legisladores, concejales y dirigentes distritales que responden a la conducción de Mauricio Macri. "Acá estamos", fue el mensaje, veremos si con viejos conocidos o nuevos amores.