Política
Fernández compartió resultados y afirma haber ganado la interna UCR
El candidato a presidente por el oficialismo partidario posteó en X que la diferencia fue 2400 votos sobre Pablo Domenichini, Evolución-Futuro Radical quien maneja otros números y también se percibe vencedor.
Este domingo por la noche los resultados de las elecciones de la UCR bonaerense entraron en una zona de indefinición después de que ambos candidatos al Comité Provincia, el exintendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, de Adelante, y el diputado Pablo Domenichini, Futuro Radical, se adjudicaran la victoria, casi al mismo tiempo.
El candidato a presidente por el oficialismo partidario, Miguel Fernández, posteó en X que la diferencia fue 2400 votos sobre Pablo Domenichini, Evolución-Futuro Radical.
Estos son los resultados oficiales de la @UCRBuenosAires 🇵🇱
— Miguel Fernández (@MFernandezTL) October 7, 2024
¡Gracias a todos los afiliados y las afiliadas que participaron! #UnidadRadical pic.twitter.com/8NfOaF0gds
Sin embargo, desde Futuro Radical desconocen esos guarismos y avisaron que "será larga" la definición y muestran números diferentes. "Enorme alegría, gracias a los casi 80 mil afiliados que se acercaron a votar y eligieron un Futuro Radical !", reflejó Domenichini.
Enorme alegría, gracias a los casi 80 mil afiliados que se acercaron a votar y eligieron un Futuro Radical ! pic.twitter.com/iewxWP9NEj
— Pablo Domenichini (@pmdomenichini) October 7, 2024