Política
Con una advertencia, concejal libertaria le abrió la puerta al PRO
Belén Veronelli se mostró a favor de un acuerdo con los "amarillos" y remarcó que "tiene que se consientes de que en la intención de votos bajaron porque a sus votantes los absorbió Milei".
El presidente Javier Milei afirmó en una entrevista que “está dispuesto a conversar” con Mauricio Macri sobre una futura alianza con vistas a las elecciones de este año para “arrasar con el kirchnerismo”. Mientras tanto, afirmó que el gobernador Axel Kicillof es “un inútil, un espantoso economista y peor gobernador”, aunque rechazó “el juego” de simular si preferiría enfrentarse en las urnas contra el mandatario bonaerense o contra Cristina Fernández de Kirchner.
En una entrevista en El Observador, Milei fue consultado sobre cómo sería un acuerdo ideal con Mauricio Macri y respondió: “Que vayamos juntos y arrasemos al kirchnerismo en las próximas elecciones”.
En ese sentido la concejal LLA Oficial de Junín, Belén Veronelli, afirmó que no vería con malos ojos esa situación: "no sabemos cómo puede terminar si en acuerdo o no con el PRO, se verá lo que suceda a nivel nacional y actuaremos en consecuencia. Lo concreto es que (Mauricio) Macri aporta experiencia en la gestión y Javier Milei tiene la fuerza, el valor, el conocimiento y las convicciones para lograr que se produzcan los cambios".
"Milei está dispuesto a hacer un acuerdo porque hay muchos puntos en común en lo que son los ideales", admitió luego al tiempo que lanzó una advertencia hacia los "amarillos": "el PRO tiene que se consiente de que en la intención de votos bajó y hoy a esos votantes los absorbió Milei. Esa situación se irá profundizando seguramente".