miércoles 22 de abril de 2026 - Edición Nº5078

Regionales | 22 Apr

Política

Katopodis llega a Bragado para recorrer obras junto al intendente

08:20 |El ministro de Infraestructura bonaerense se reunirá con Sergio Barenghi y supervisará trabajos en ejecución.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, llega este miércoles 22 a la ciudad de Bragado.

Durante la jornada, el funcionario mantendrá una reunión con el intendente Sergio Barenghi y realizará una recorrida por distintas obras que se ejecutan en el distrito mediante convenios con el Gobierno provincial.

La agenda incluirá la supervisión de trabajos vinculados a infraestructura urbana y servicios públicos.

Tras los días de lluvia, el municipio reanudó las obras de pavimento

Se retomaron esta semana los trabajos en calle Ibaruguren. El plan de obras consiste en 26 cuadras, para mejorar la accesibilidad en la ciudad.

Las obras se ejecutan a través de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno local destacó "la posibilidad de que se puedan realizar estas obras, a pesar de la difícil situación económica que atraviesan los municipios".

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias