jueves 14 de mayo de 2026 - Edición Nº5100

Regionales | 14 May

Gestión

El Municipio lanzó una nueva línea de créditos para PyMEs, comercios e industrias de Junín

16:55 |La propuesta denominada “Mi PyME” busca acompañar a emprendedores, comerciantes e industriales locales con financiamiento de hasta 5 millones de pesos, tasa subsidiada y meses de gracia.


El Gobierno de Junín presentó una nueva línea de créditos destinada a PyMEs, comercios e industrias de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la actividad económica local y acompañar a quienes invierten, producen y generan empleo.

La iniciativa, denominada “Mi PyME”, contempla créditos de hasta 5 millones de pesos, con seis meses de gracia, devolución en 12 cuotas y una tasa de interés del 12 por ciento.

Desde el Municipio señalaron a INFONOROESTE que la propuesta apunta a brindar herramientas de financiamiento accesibles para el sector productivo local, en un contexto económico complejo y con dificultades para acceder al crédito tradicional.

“Queremos acompañar a las PyMEs, comercios e industrias que todos los días apuestan por Junín, invierten y generan trabajo”, destacaron desde el Ejecutivo local a cargo de Juan Fiorini al momento de anunciar la nueva línea crediticia.

Según se informó, los fondos podrán destinarse a distintas necesidades vinculadas al funcionamiento y crecimiento de las actividades productivas, comerciales e industriales.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias