martes 13 de octubre de 2026 - Edición Nº5252

Regionales | 15 Sep

Gestión

El loteo del Plan Familia Propietaria de General Arenales sumará iluminación

El Municipio avanza con la instalación de nuevas luminarias en el barrio, donde ya fue colocado el tablero eléctrico. La obra continuará con la colocación de brazos y artefactos de iluminación.


El loteo correspondiente al Plan Familia Propietaria de General Arenales contará con nueva iluminación, a partir de una intervención que lleva adelante el Gobierno municipal.

Como parte de los trabajos, ya fue colocada la caja que contiene el tablero, contactor, fotocélula y medidor necesarios para el funcionamiento del sistema.

Según se informó, en los próximos días comenzará la colocación de los brazos sobre los postes y posteriormente se instalarán las luminarias.

La intervención apunta a mejorar la circulación durante las horas de menor visibilidad y reforzar la seguridad para las familias que viven en el sector y quienes transitan por el lugar.

Desde el Municipio señalaron que la obra forma parte de las tareas de incorporación y mejora de infraestructura que se vienen realizando en distintos barrios y localidades del distrito.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias