La presidente del bloque de concejales de Fuerza Patria en Junín, Maia Leiva, se refirió a la decisión de Martín Palma de abandonar el espacio y conformar un bloque unipersonal. Dijo que la decisión la sorprendió, aunque señaló que respeta la determinación.
Leiva evitó profundizar la disputa interna del peronismo y planteó que, más allá de las diferencias políticas, existen otras prioridades vinculadas con la situación cotidiana de los vecinos.
“Para mí hay otras urgencias”, sostuvo, y mencionó entre ellas el endeudamiento de las familias, la necesidad de avanzar con obras y las dificultades que genera la falta de fondos y transferencias para el funcionamiento municipal.
En ese sentido, remarcó que las diferencias pueden discutirse y debatirse dentro de los espacios políticos, pero consideró que no deberían desplazar los problemas que atraviesan los vecinos.
“Se puede discutir y se puede debatir y esa es mi vocación de construir”, expresó Leiva, en medio de la reconfiguración que atraviesa el Concejo Deliberante de Junín.