La interna de la UCR bonaerense abrió una instancia de negociación en el Foro de Intendentes Radicales luego del empate registrado en la votación para definir sus autoridades.
En ese escenario, el sector que impulsa un recambio propuso a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, como posible sucesora de Maximiliano Suescun, jefe comunal de Rauch.
La alternativa fue confirmada por el intendente de Balcarce, Esteban Reino, uno de los representantes que participarán de la mesa de negociación.
“Nosotros queremos que Érica Revilla sea quien conduzca. Creemos que es necesario un cambio y una mujer estaría muy bien que conduzca los destinos del Foro”, sostuvo Reino.
La votación terminó 13 a 13, con 13 intendentes a favor de la continuidad de Suescun y otros 13 por renovar las autoridades. El intendente de Rojas, Román Bouvier, se abstuvo.
Ahora, ambos sectores deberán avanzar en una negociación para definir la conducción del Foro, con Revilla como una de las alternativas planteadas para reemplazar a Suescun.