jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº3105

¿Quiénes somos?

 

Infonoroeste.com.ar es un portal de noticias con sede en Junín (provincia de Buenos Aires) con llegada directa a los 19 distritos que componen la cuarta sección electoral. Así se pensó el proyecto que comenzó a gestarse meses antes de su inicio periodístico, allá por junio del 2009.

 

Con más de 11 años de vida, nuestra empresa periodística apunta a ser un medio de consulta ágil, dinámico y seguro de la cuarta sección electoral en materia política, de producción y de agro, referencia del noroeste bonaerense.

 

El objetivo planteado desde la creación de la firma periodística es lograr que tanto legisladores de la sección como intendentes, concejales, funcionarios y ciudadanos obtengan del sitio un panorama real y certero de las distintas noticias que suceden a diario.

 

Si bien la sede está centrada en la localidad de Junín –ciudad cabeza de sección-, la información tiene un eje regional, atendiendo también los hechos relevantes que ocurren en los municipios de la cuarta sección. Además, contamos con una corresponsalía permanente en la capital provincial que sigue la actualidad de las cámaras legislativas bonaerenses.

 

Contamos con profesionales encargados de las noticias agropecuarias de la región, quién en base a su experiencia en el área, informan con objetividad sobre la actividad agrícola ganadera del noroeste bonaerense.

Vemos al noroeste bonaerense como una unidad. Por eso es que creemos, de esta manera, en fortalecer las relaciones entre las ciudades que lo componen.

 

Las voces de los protagonistas son nuestro principal caudal informativo. La seriedad en el manejo de los testimonios y los datos obtenidos son tratados con el mayor profesionalismo y responsabilidad.

Haciendo periodismo y reflejando todas las voces nos llevó a transitar estos primeros once años con vos.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias